Capturan a dos ladrones
Resultado de una llamada de emergencia, ayer por la mañana, integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública capturaron a dos masculinos quienes se encontraban sustrayendo pertenencias de un domicilio de la subdelegación Santa María Zozoquipan perteneciente a Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, México.
Aparentemente el domicilio se encontraba disponible para renta, recién amueblado, por lo que dos hombres aprovecharon para sustraer las pertenencias metiéndolas a un vehículo Pontiac Grand Am de color rojo.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades entre las pertenecías que sustrajeron se encuentran, una estufa, una puerta, lámparas, escobas, la cabecera de una cama, electrodomésticos, muebles, entre otros.
Por lo anterior fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia en donde se determinará su situación jurídica.