Capturan a presunto líder de narcomenudeo en Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que detuvieron a Marco Antonio “N”, de 46 años de edad, alias “El Negro», «El Bombón» o «El Tío”, identificado como el principal generador de violencia y líder de narcomenudeo, así como a otras dos personas.

En un comunicado apuntó que elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) aprehendieron a dicho sujeto, por el plagio cometido el pasado 28 de febrero, en la colonia La María de la capital poblana.

El órgano autónomo señaló que la captura ocurrió cuando detectaron a un hombre que se acercó a una camioneta, para entregarle dinero al conductor, quien le dio una bolsa con una sustancia blanca.

Ante ello, personal de la Fisdai intervino, sin embargo, el conductor de la camioneta comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos por lo que la Fiscalía inició una persecución.

Posteriormente al ataque en contra de los investigadores, se sumó una camioneta con matrícula del Estado de México, cuyo conductor también accionó un arma de fuego.

La Fisdai detuvo al conductor, Carlos “N”, de 34 años de edad, y Alicia “N” de 32 años, quien también iba a bordo. Las personas aseguradas, camionetas, armas y droga quedaron a disposición de la FGE para resolver su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *