Capturan a sujetos con armas, droga y equipo táctico

Dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de droga, armas y equipo táctico, además de que andaban en una camioneta de procedencia extranjera, fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en el fraccionamiento Colorines, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, por lo que se desplazaban por las calles De los Frutales y De los Capulines, cuando tuvieron a la vista a dos individuos que se encontraban a bordo de una camioneta Nissan Murano, de procedencia extranjera, quienes al ver la presencia policiaca adoptaron una actitud sospechosa, situación por la que se les marcó el alto.

Los oficiales tuvieron contacto con quienes dijeron llamarse Carlos C. de 28 años y Daniel L. de 27, que mostraron un marcado nerviosismo, situación por la que se procedió a llevar a cabo una revisión de rutina.

Los oficiales encontraron dentro de la camioneta un kilogramo de mariguana, aproximadamente 200 gramos de la droga sintética conocida como cristal, un fusil de asalto, una pistola tipo revólver, tres cargadores, 92 cartuchos útiles, un chaleco táctico y además les aseguraron la camioneta Nissan Murano, en color negro de procedencia extranjera.

Ante tales circunstancias, los oficiales procedieron a leerles los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *