Cardenales de Arizona corta a Terrell Suggs

Luego de 13 juegos disputados en esta temporada de la NFL, Cardenales de Arizona cortó al linebacker veterano Terrell Suggs, ex estrella de los cuervos de Baltimore, así lo anunció el entrenador en jefe, Kliff Kingsbury.

A tres partidos de concluir la campaña regular, Suggs se marcha de la organización de Arizona con un total de 37 tacleadas, 5.5 capturas y cuatro balones sueltos forzados, en 13 cotejos.

Con marca de 3-9-1, el coach Kingsbury optó por darle oportunidad al talento joven, de cara a las siguientes temporadas, finalizando su contrato luego de que fuese firmado por Cardenales en marzo de 2019.

“Fueron conversaciones mutuas mientras esto sucedía. Como dije, el respeto fue en ambos sentidos. Sabemos lo que ha significado para esta liga, el jugador del Salón de la Fama que ha sido, así que solo queríamos tener esas conversaciones”, aseguró el head coach.

Considerado como el Jugador Defensivo del Año de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en 2011, Suggs pasó 16 temporadas con Cuervos de Baltimore, en las cuales fue nominado en siete veces al Pro-Bowl y obtuvo un Súper Tazón en 2013.

Con 37 años de edad, el egresado de la Universidad Estatal de Arizona tendrá la posibilidad de buscar un nuevo equipo o en el peor de los casos, pensar en el retiro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *