Carlos Cuadras al Ceremonial Otomi

Con una carrera deportiva de 18 años y a la espera de una pelea por el título mundial, el pugilista Carlos Cuadras Quiroa, reconoció que gran parte de sus triunfos los ha forjado entrenando en el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya.

Cuadras Quiroa, quien su máximo logro fue una medalla en los Juegos Panamericanos Río 2007, y como profesional al convertirse en campeón por el Consejo Mundial de Boxeo, destacó algunas de las ventajas de realizar una preparación en esta instalación, en la que también se han concebido campeones mundiales como Julio César Chávez y Érick “El Terrible” Morales.

Carlos Cuadras detalló que está preparándose en el Ceremonial Otomí a la espera de que le determinen la fecha de su próximo combate, por lo que se mantiene activo para mantener la condición y que cuando sea notificado incremente las cargas de trabajo con más boxeo.

Carlos Cuadras afirmó que su intención es enfrentarse ante los campeones del mundo en su división, ya que su objetivo es ganarles para estar dentro de “la elite del boxeo mundial”.  

Finalmente, señaló que, a pesar de su gran experiencia dentro del deporte de los puños, siempre está en la disposición de adquirir conocimiento, por lo que está atento en cada combate y entrenamiento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *