Carlos Duarte da continuidad a sus boxeadores

Con el objetivo de que los boxeadores que entrenan bajo sus órdenes continúen con el trabajo para alcanzar sus objetivos y estén en buena condición física y mental al concluir la cuarentena impuesta por el COVID-19, el entrenador del Estado de México Carlos Enrique Duarte, da continuidad a los entrenamientos de éstos a través de planes personalizados.

El entrenador de origen cubano, detalló que, tanto a los púgiles de alto rendimiento, como a los profesionales y a los juveniles, les manda sus respectivas rutinas, la cuales ellos desarrollan desde casa y por medio de videos, él revisa para luego hacerles las observaciones y correcciones correspondientes.

Uno de sus pupilos es el boxeador Héctor Octavio Aguirre, quien está seleccionado para participar en el Torneo Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales fueron pospuestos por la contingencia.

Otro de los boxeadores que trabaja con él es William “El Camarón” Zepeda Segura, quien tuvo la oportunidad de pelear a principios de año.

Ibeth “La Roca” Zamora Silva, quien tenía planeada una pelea para los próximos meses, recibe apoyo psicológico al igual que con el resto del equipo.  

Finalmente, Carlos Duarte puntualizó que los deportistas deben automotivarse para cumplir los objetivos que ya tenían fijados y enfatizó que ellos deben de continuar su preparación, ya que los eventos continuarán una vez terminada la contingencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *