Carlos Enrique Cuenca, orgullo mexiquense

Para el receptor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Enrique Cuenca García, es un gran orgullo el poder participar este viernes en el estadio Gaspar Mass, dentro de la Selección Nacional de la Comunidad ONEFA ante la de CONADEIP, dentro del Tazón Azteca a las 19:00 horas.

“Es un gran orgullo poder representar a los Potros Salvajes y a la Universidad Autónoma del Estado de México, en este juego tan emblemático y tan esperado por la afición, además para mí significa muchísimo, ya que he tenido la experiencia previa de asistir a una selección y desde 2017 tuve la oportunidad de ir, igual en el 2018 y ahora en este año cerrando este ciclo de Liga Mayor”; indicó Cuenca García.

El receptor de los Potros Salvajes comentó que sin lugar a dudas se tiene previsto que sea un duelo atractivo y que los aficionados disfrutarán al máximo.

Así mismo destacó el apoyo que ha tenido de las autoridades universitarias para poder estar presente en esta justa a celebrarse en tierras regiomontanas. Así que todo listo para que este viernes se celebre el Tazón Azteca en el estadio Gaspar Mass de la capital norteña.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *