Carlos González todo un goleador

Con los goles logrados en este Clausura 2020 Carlos González está solo a un tanto de alcanzar a Nico Castillo, como el último gran goleador de Pumas.

El delantero paraguayo logró un doblete ante Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario y gracias a esto alcanzó los 24 festejos en Liga MX con la playera de los universitarios.

Antes del guaraní, Nico Castillo se había convertido en el gran referente en la delantera de los felinos al conseguir 25 goles de Liga en los tres torneos que defendió la playera auriazul.

El chileno logró 8 tantos en el Clausura 2017. Después, en el Apertura 2017 sumó cinco tantos en ocho juegos y su rendimiento se vino abajo ya que en ese torneo tuvo varias lesiones que frenaron su ritmo goleador.

Carlos empezó con el pie derecho al llegar a siete dianas en fase regular y dos tantos en Liguilla del Apertura 2018, para llegar a sus primeros 9 goles con Pumas.

En el Clausura 2019 solo logró 5 tantos y el torneo anterior agregó a su cuenta 7 goles para cerrar el año con 12. A esto se ha sumado su gran inicio en el Clausura 2020 con tres anotaciones más y así tener 24 goles con Pumas.

Si el delantero tiene minutos ante Toluca el próximo sábado y anota, entonces igualará la marca de Nico, quien hace un par de semanas sufrió una trombosis. Además, González cuenta con amplias posibilidades dejar atrás la cifra de su colega mientras mantenga este paso goleador.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *