Carlos Salcedo a jugar al extranjero

En medio de la suspensión de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, Carlos Salcedo no cierra las puertas a poder emigrar del futbol mexicano al extranjero.

Cabe recordar que el Titán, quien se adueñó de la titularidad con Selección en el Mundial de Rusia 2018 fue pretendido en la pasada ventana de transferencias por el Olympique de Marsella, situación que fue develada en su momento por Goal.

“No. No le digo no a ningún mercado. No sólo el europeo, también MLS, China, Dubái, no le digo no a ningún mercado”, expresó el defensor en entrevista con TUDN Radio.

Salcedo Hernández, quien pasó por la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt de Alemania antes de volver a México con Universidad Autónoma era un futbolista que había llenado el ojo del portugués André Villas-Boas, actual DT del OM que incluso pidió a la directiva su contratación por su fuerte capacidad como lateral en ambos costados.

“Si bien logré hablar con el técnico (André Villas-Boas) y sus auxiliares, al final no se dio de una u otra forma, me gustó la forma como se manejó, mi agente estuvo atento a eso, me enfoqué a lo deportivo como lo vengo haciendo y trabajando con él desde hace ya seis años”, mencionó.

“No descarto la posibilidad, hoy en día me encuentro muy tranquilo, muy agusto en México, al final el futbol un día puedes estar acá, otro día no sabes, en día se puede dar una cosa o la otra, lo único que mi agente me pide es estar preparado tanto física como mentalmente, eso también es una parte importante cuando vas a Europa”, agregó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *