Carlos Salcido nuevo Presidente de la LBM

La Liga Balompié Mexicano continúa dando fuerza a su proyecto que tiene y este lunes han nombrado al cuatro veces mundialista, Carlos Salcido como su nuevo Presidente.

Luego de que el Atlético Ensenada se adelantara, fue la LBM quien comunicó y oficializó el nuevo cargo del ex jugador de Chivas, Tigres y Veracruz, quien comenzará funciones a mediados de mayo del 2020.

“La Asociación Nacional de Balompié (ANBM) informa que el señor Carlos Arnoldo Salcido Flores, ha sido elegido Presidente de la LBM, para iniciar funciones oficiales a partir del próximo 15 de mayo de 2020″.

En el comunicado que lanzó la ANBM, Salcido dejó clara su intención al tomar el mando del nuevo organismo futbolístico en México.

“Mi visión es que la gente de futbol, sea la que apoye el desarrollo de los futbolistas, equipos, entrenadores y árbitros. Escuchar a todas las personas, tener la capacidad de aceptar otras opiniones y tomar las mejores decisiones en beneficio de la Liga, con humildad, trabajo en equipo y profesionalismo”, comentó.

Con este movimiento, la LBM va confirmando de a poco su organigrama tanto en el tema directivo como de equipos de cara al inicio de temporada proyectado para el 18 de septiembre del presente año.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *