Carlos Tévez, el sueño de todos

Si bien faltan algunos detalles para que termine su conformación, parece que es un hecho la creación de la Liga de Balompié Mexicano. La misma pretende darle una nueva oportunidad a los futbolistas que no tengan equipo. En ese sentido, hay equipos que tienen sueños que parecen imposibles, como traer a Carlos Tévez.

De hecho, el equipo interesado en el argentino es Atlético Ensenada FC, quien contrató a Ramón Ramírez como director deportivo, con ello, el equipo fronterizo quiere formar un proyecto fuerte.

El presidente del equipo de Baja California, Antonio García, compartió que buscan conformar un plantel competitivo, con jugadores mexicanos de talla internacional e incluso el sueño de traer fichajes bomba. El directivo puntualizó que no es algo que vean como un objetivo a corto plazo, pero sí algo a lo que aspiran en el futuro.

“El origen de este futbolista, el perfil que maneja, la condición humana. Como a pesar de toda la fama que ha adquirido no ha perdido el piso y la calidad que tiene como jugador, es un pedazo. Sería un sueño que algún día pudiera vestir la playera de Ensenada. Para mí, es uno de los jugadores que de verdad tiene mi respeto y mi admiración” compartió.

Actualmente, Tévez se encuentra con el Boca Juniors y su contrato finaliza en junio de este año. A los 36 años, el atacante ha manifestado que su deseo es retirarse con los Xeneizes por lo que parece difícil que tenga disposición a emigrar a otro país.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *