Carlos Vela, cada vez mas lejos del TRI

La posibilidad de que Carlos Vela regrese a la Selección Mexicana cada vez luce más complicada, pues Gerardo Martino sabe que mientras Qatar 2022 se acerca, al delantero del LAFC se aleja de toda posibilidad con el Tri.

Hace dos años, el Bombardero y el Tata se reunieron para saber las intenciones de ambas partes, y tras esa charla, Vela declinó volver a vestir la playera verde.

“La decisión siempre es de él. Tomé la iniciativa, tuvimos una charla. Él sabe también que un entrenador de Selección no le pide dos, tres o cuatro veces a un jugador que venga, porque se está hablando de la Selección”, mencionó Martino.

Si algo tiene claro el estratega argentino, es que mientras el Mundial esté más cerca, las posibilidades para Vela serán menores.

“Nos juntamos una vez, dijimos lo que teníamos que decir, él resolvió y ahora es una cuestión de saber si él, con el paso del tiempo, pudo haber cambiado de idea. Hasta ahora, no lo veo así (cambiar de opinión) y conforme se acerque la competencia decisiva, porque también es algo que hablamos en nuestra reunión, las chances van a ser menores”, agregó.

El futbolista oriundo de la Ciudad de México es una de las grandes leyendas del Tri, pero no fue considerado para formar parte del grupo que jugo la Copa Mundial de Alemania 2006.

De hecho, el nacido en Cancún, Quintana Roo le comentó a Martino que en Brasil 2014 pasó algo parecido, pues lo convocaron para el Mundial pese a no disputar las eliminatorias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *