Carlos Vela, el mejor jugador de la MLS

Era inevitable, no había nadie más: Carlos Vela fue elegido el Jugador Más Valioso de la temporada 2019 de la MLS.

La Major League Soccer confirmó al mexicano del LAFC como el MVP luego de su enorme temporada en la cual batió el récord de anotaciones y fue la figura de su equipo que terminó como líder general de la temporada regular y llegó a Semifinales.

Con un estilo muy mexicano, haciendo alusión al juego de Lotería, la Liga confirmó a Cracklitos como el mejor, dejando atrás a Zlatan Ibrahimovic del Galaxy y Josef Martínez del Atlanta United.

En su segunda temporada con Los Angeles, Carlos también fue líder en asistencias, dejando de lado la marca combinada de goles y pases que había impuesto el italiano Sebastián Giovinco en 2017 con Toronto.

Luego de ser nombrado como Jugador Más Valioso de la temporada de la MLS, el mexicano Carlos Vela no pudo contener las lágrimas al agradecer a su esposa e hija por el soporte durante el año.

En una imagen poco vista y con un Carlos sentimental, la voz se le cortó y los ojos se le inyectaron a la estrella de la LAFC cuando volteó con su familia.

Ya más relajado, también agradeció a sus compañeros y al club que le han dado el respaldo y le devolvieron la alegría de jugar al futbol. Incluso tiró una broma sobre Indiana Jones luego de aquél tifó que los seguidores le dedicaron en la Semifinal de Conferencia ante el Galaxy.

«Agradecer a mis compañeros, parte importante para conseguir este trofeo. Ellos hicieron el trabajo más fácil. Cada día me siento feliz jugando aquí, en cada juego, cada entrenamiento. A veces ustedes hacían más cosas que yo, pero Indiana siempre consigue lo genial».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *