Carmen Miranda cocinará para la reina Isabel II

Carmen Miranda, ganadora del «reality» gastronómico MasterChef: La revancha, confirmó que trabajará en la cocina del Palacio de Buckingham, donde preparará platillos para la reina Isabel II de Inglaterra.

La chef mexicana explicó que fue invitada por su colega Fernando Estobel, quien vive en Londres y es el «head» chef de la soberana británica.

“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho, piden una capacitación previa”, dijo Miranda, quien ha trabajado en ciudades como Chicago, Estados Unidos; Bangkok, Tailandia; Guatemala y Francia.

Carmen, originaria de San Luis Potosí, ganó fama por su participación en el concurso gastronómico de televisión Masterchef: La revancha México 2019, en el que obtuvo un premio por un millón de pesos.

La cocinera de 31 años vendió tamales en las calles de Playa del Carmen, Quintana Roo, y es también conocida como «La tamalera» por el talento que tiene en la preparación de ese platillo típico mexicano.

En la final de MasterChef, Miranda causó controversia en redes sociales, tras presentar a su esposa como su mejor amiga, pues sus padres desconocían que se había casado en Francia. “Yo amo a mis padres, fue por respeto a ellos, y no era la manera en que se tenían que enterar”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *