Carmen Muñoz asegura que ya era difícil hacer ‘Enamorándonos’

Los «amorosos» y el público ya tenían miedo de salir y estar en el foro, esto por el COVID-19, razón por la cual se decidió parar y sacar del aire por un tiempo a Enamorándonos, programa básicamente de contacto físico, así lo explicó, Carmen Muñoz, conductora de la emisión.

«Enamorándonos está en pausa no por que vaya a desaparecer o mucho menos, es por la contingencia, porque era muy complicado hacer un programa de amor donde no hay contacto físico, no puede haber abrazos besos y agarradita de manos, ni nada por el estilo, refiere Muñoz.

Y detalla que tampoco podían tener público «que es parte esencial de este programa, porque hay reacciones a todas las situaciones del programa», comentó la conductora.

De igual forma, el miedo de contagio que los participantes tenían, dio pie a esta pausa. «Muchos ‘amorosos’ también empezaron a faltar porque ya les daba miedo salir y estar en el foro, era hacer un programa de una manera muy complicada, con pocos recursos, por eso se decidió hacer esta pausa», apuntó la conductora.

«Enamorándonos continúa, en su momento nos darán la fecha de regreso y viene recargado con una nueva etapa y ha servido este espacio para que el programa se renueve, se recargue, se refresque y siga estando en el gusto del público», ahondó.

Por otro lado, Muñoz no ha dejado de trabajar, pero siguiendo las pautas de sanidad de este caso.

«Tratamos de hacerlo conscientes de la responsabilidad que debemos tomar, todos cargamos con nuestro gel antibacterial. Llegando al foro hay revisiones de parte de los paramédicos, nos toman la temperatura, revisa la garganta; pero ahora estamos más conscientes que nunca que debe ser una tarea individual, que cada uno debe reconocer si hay algún síntoma en su cuerpo que es diferente a lo normal, ya sea por alguna alergia o resfriado común. Nadie lo hemos sentido, por eso seguimos en pantalla y seguimos trabajando», comentó la ahora conductora de Al extremo.

Finalmente, Muñoz aclaró que no ha contraído elCOVID-19, cómo se mencionó en algunos medios. «Para nada, estoy en buen estado de salud para seguir trabajando y por eso lo estoy haciendo y en el foro se toman las medidas necesarias, hay gel antibacterial por todos lados y guardamos la distancia con los compañeros», concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *