Carolina Castro camino al Paris 2024

La medallista de bronce en el lanzamiento de disco categoría F38, de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Rosa Carolina Castro junto a su entrenador Humberto Alejandro Cossío, presentaron su plan de preparación, en el arranque del ciclo a los Juegos Paralímpicos París 2024.

La lanzadora de deportistas especiales, indico que a su regreso de Tokio 2020, tomó un tiempo de descanso para recuperarse de un esguince en el pie izquierdo y una contractura en el brazo derecho, lesiones que superó.

“Estamos en entrenamientos, en preparación para Cancún, Quintana Roo, para estar en los Juegos Paranacionales dentro de las competencias de disco y bala, “como siempre voy a dar lo mejor y a tratar de superar mis marcas, empezando el camino a París 2024, de la mano de mi entrenador Humberto Cossío”, detalló la originaria de Los Cabos, Baja California Sur.

En días recientes, la medallista y su entrenador, fueron designados como Premio Estatal del Deporte de Baja California Sur, en sus respectivas categorías, gracias a la actuación que logró la atleta de 19 años, en la que fue su primera justa internacional de alto nivel.

Humberto Cossío, afirmó que sus expectativas rumbo a París 2024 son altas. “Sobre todo mentalizarnos para trabajar al doble o al triple, para ganar la medalla que ahora tenemos en mente, el oro; todo con los pies bien puestos en el suelo, sin perder el piso; dar agradeciendo a las personas que nos han apoyado”, puntualizó el entrenador.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *