Cartelera de nivel internacional

El municipio de Corregidora, Querétaro se viste de gala para albergar una cartelera de nivel internacional que seguramente abarrotará el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

El evento que presenta estará encabezado por el duelo de título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo entre el invicto mexiquense Juan Pablo “Pivi” Romero y el peligroso dominicano Ranses “El Faraón” Payano.

La cartelera verá en el duelo semifinal al invicto queretano David “General” Cuéllar, medirse con el duro poblano Iván “Pollito” Meneses; además de la participación de Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, primer clasificada mundial y hermana de la campeona Mariana “Barby” Juárez.

Entre las actividades que realizaran previo a la velada, destaca la practica libre que sostendrán los protagonistas, este miércoles en la Unidad Deportiva “El Pueblito”, ahí, presumirán las armas que portan de cara al espectacular evento.

Para el viernes todos los participantes de la papeleta, sostendrán el encuentro con la romana, a la 1:00 de la tarde en el Casino Winland de Plaza Constituyentes y al filo del mediodía deberán aprobar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *