Casco de oro para Memo Rojas Jr.

Se llevó a cabo la Gala Anual de los Cascos de Oro y Plata de la FEMADAC, y el piloto Memo Rojas Jr., fui reconocido con un Casco de Oro por la obtención de su segundo campeonato dentro de la European Le Mans Series, el cual ganó en 2019 de manera espectacular y dramática en la última fecha de la temporada.

El piloto agrega así uno más a su vitrina y es motivo de orgullo para el mexicano ser reconocido por el máximo organismo de nuestro deporte motor. Esta es una prueba fehaciente que el trabajo que Rojas está realizando por dejar el nombre de México muy en alto, da sus frutos.

Ahora el mexicano está ya en Europa donde tendrá actividad de preparación en estos días previo al comienzo de la temporada dentro de un mes.

Al respecto, Memo Rojas Jr.-,  indico “estoy muy contento y orgulloso porque este reconocimiento marca muchos años de trayectoria y de éxitos, es una oportunidad que tengo de convivir con todos la gente del automovilismo mexicano, con familiares y amigos, le agradezco a la afición que me ha apoyado en toda mi trayectoria y no me resta  más que decirles que vamos por más”, finalizó diciendo el piloto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *