“Cata” Domínguez a imponer record

Julio César “Cata” Domínguez sigue aumentando su historia con Cruz Azul y en el duelo que sostuvo La Máquina ante Morelia en la jornada 8, el canterano celeste llegó a 450 partidos disputados en primera división con la camiseta de los cementeros, la única que ha vestido desde que debutó en el Clausura 2006, un 29 de abril, enfrentando a Pachuca.

Oscar Pérez, quien en ese entonces era guardameta titular del conjunto de La Noria, estuvo presente en el primer juego del ‘Cata’ y al pasar del tiempo, habló sobre el defensa originario de Arriaga, Chiapas, afirmando que le ha agradado el futbolista en que se ha convertido en los casi 14 años que lleva como profesional.

El Conejo recordó que Domínguez siempre ha sido un tipo callado desde que comenzó su andar con el primer equipo de Cruz Azul, algo que llegaron a tomar con humor ambos jugadores.

«Casi no hablaba, lo hacía muy poco, lo único que decía era una palabra que no puedo repetir, pero que se decía mucho allá en su tierra, luego lo cotorreaba que, si era mudo, pero es un gran muchacho y espero que juegue muchos años más”, declaró.

Por otra parte, Pérez comentó que la cereza en el pastel para el Cata Domínguez sería conquistar el título de liga en los años que le quedan de carrera.

Jugadores con más partidos disputados en primera división con Cruz Azul

Ignacio Flores – 471 partidos

Julio César Domínguez – 450 partidos

Oscar Pérez – 418 partidos

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *