Catean inmueble donde aseguran vehículos con reporte de robo

Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, donde fueron encontrados vehículos con reporte de robo.

Este cateo fue solicitado como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo en esta región de la entidad. Por ello fueron realizadas indagatorias que permitieron establecer que dicha unidad automotora podría encontrarse en un inmueble de la calle Los Heraldos, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Una vez que un Juez otorgó el mandamiento judicial para este domicilio, elementos de la Fiscalía General de Justicia acudieron e ingresaron al lugar en donde fueron hallados los siguientes vehículos:

* Automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, modelo 2019, el cual tiene reporte de robo de fecha 13 de octubre de este año, por el cual fue solicitada la orden de cateo

* Unidad automotora marca Volkswagen, tipo Combi, con placas de circulación NRZ6946

* Un vehículo marca Ford, tipo Focus, con placas de circulación NTE6019

El inmueble, así como las tres unidades automotoras fueron aseguradas, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *