Catean inmueble donde recuperan una motocicleta y asegura envoltorios con droga

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) recuperaron una motocicleta con reporte de robo, aseguraron envoltorios con draga y detuvieron a dos sujetos, en un inmueble de la colonia Alfareros, de este municipio.

Estas acciones fueron llevadas a cabo durante un cateo hecho en una vivienda de la calle Ahuacatl, de la colonia referida.

El Ministerio Público de la Fiscalía Estatal solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese sitio, al parecer utilizado para la comisión de hechos delictivos. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, los servidores públicos se trasladaron al lugar en donde fue hallada una motocicleta marca Italika, tipo Z125, con reporte de robo vigente, además fueron encontradas bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

​Durante el cateo fueron asegurados Erick Geovanny “N”, Rafael “N”, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *