Catean inmueble en Chimalhuacán donde asegura droga

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fue encontrada droga, un arma de fuego y cartuchos útiles, además fue detenida una persona.

​Este cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por esta Institución, sobre inmuebles al parecer utilizados para almacenar y ocultar armas utilizadas para la comisión de hechos delictivos en agravio de integrantes de una ruta de transporte de esa región de la entidad, como extorsiones y homicidio.

Por ello, con los datos de prueba recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Filiberto Gómez, en el municipio de Chimalhuacán.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, personal del GTO se trasladó al sitio, en donde fue asegurado lo siguiente:

* Un arma de fuego tipo fusil calibre .223 mm, con dos cargadores

* 55 cartuchos útiles

* 23 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana

Durante la diligencia de cateo fue detenido Jorge Alberto “N” de 54 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *