Cateo antidrogas deja dos detenidos

Tres personas detenidas y el aseguramiento de varias dosis de droga, fue el saldo del operativo llevado a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en las colonias Morelos y Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que el Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de cateo correspondientes, este viernes los agentes realizaron las diligencias ministeriales en cuatro domicilios.

Derivado de lo anterior, en un inmueble ubicado en la calle Libertad, colonia Morelos, fueron aseguradas cerca de 50 dosis de cocaína. Además, dos hombres que intercambiaban envoltorios, fueron detenidos en el lugar.

A ambas personas se les realizó una revisión y se les encontraron cerca de 40 envoltorios confeccionados en papel color negro y dinero en efectivo.

En otro domicilio ubicado en la calle Toltecas de la misma colonia, una mujer fue detenida con 145 dosis de cocaína en piedra y una báscula gramera.

Por lo anterior, los dos predios fueron sellados y  quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales; en tanto, en los otros dos predios ubicados en la colonia Centro, no se hallaron personas ni indicios constitutivos de delito, por lo que no fueron asegurados.

Las tres personas y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *