Catherine Zeta-Jones, clase, estilo y sensualidad

La actriz galesa recibió su primera nómina a los nueve años, tras protagonizar una producción del West End llamada Annie. Unos años después, cruzó el Atlántico para desembarcar en Hollywood, convertida ya en una mujer de gran talento e infinita belleza.

Su primer papel relevante en California fue el de The Mask of Zorro, además de Entrapment. Desde entonces, Zeta-Jones se ha ganado al público con sus papeles en películas como Traffic o Chicago, ganando un Oscar con esta última.

En cuanto a su lado más personal, Zeta-Jones es madre de dos hijos y esposa de Michael Douglas. Además, la experimentada actriz es una gran filántropa y puede presumir de tener un gran sentido común.

La intérprete sabe de la importancia de mantener una buena apariencia en la industria del entretenimiento, por lo que suele destacar en la alfombra roja con conjuntos de infarto.

Sin embargo, también ha sido crítica con la excesiva atención que se le presta al aspecto de las mujeres: «Este negocio es duro, especialmente para las mujeres […] No podemos tener canas».

Zeta-Jones cumple 51 años y para celebrarlo hemos preparado una galería con sus mejores momentos y modelos. ¡Haz clic!

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *