Ceden inmuebles a SEP e INEGI

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) acordó destinar dos inmuebles para que, tanto la Secretaría de Educación Pública (SEP) como el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hagan uso de estos para el desarrollo de actividades relacionadas con el cumplimiento de sus atribuciones.

A la SEP le será entregado el inmueble federal denominado “Escuela Primaria SPP”, ubicado en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, el cual cuenta con una superficie de mil 260 metros cuadrados.

Éste deberá de continuar con sus funciones de escuela primaria y, en el caso de que Hacienda encuentre un uso distinto al establecido sin su previa autorización, podrá retirar el servicio.

La SEP tiene un mínimo de 30 días para nombrar a un funcionario, quien fungirá como el responsable inmobiliario para este instituto. Dichos procedimientos serán supervisados a través del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales.

Por su parte, al Inegi se le entregará un inmueble federal, un condominio empresarial CIMA, ubicado en el municipio de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

El Inegi deberá gestionar ante las autoridades locales y federales cualquier modificación, adaptación o reconstrucción que planeen realizarle al inmueble.

Estos dos acuerdos de la Secretaría de Hacienda entraron en vigor este jueves, luego de que fueran publicados en la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *