Celebra AMLO llegada de Rosario Piedra a Derechos Humanos

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró la llegada de Rosario Piedra Ibarra a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

El ejecutivo federal consideró normal que el Partido Acción Nacional (PAN) se opongan porque ellos quisieran que el organismo siguiera solapando a violadores de derechos.

“Estoy muy satisfecho de lo que se resolvió en el Senado de darle nombramiento a Rosario Piedra Ibarra porque ella vivió en carne propia la desaparición de su hermano y su mamá toda la vida se ha dedicado a eso, es un ejemplo de dignidad, de justicia”, expresó López Obrador.

“Que no les gusta a los del PAN, volvemos a lo mismo. Ellos quisieran que continuaran los que han estado en la CNDH, que se han dedicado a solapar violaciones de derechos humanos (…) que siguiera convertida en florero, que estuviese nomas de adorno para simular con la hipocresía que les caracteriza”, señaló.

Durante la tercera ronda de votación realizada en el Senado, Piedra Ibarra obtuvo mayoría calificada obteniendo 76 de los 114 votos emitidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *