Celebran a Michel Brown por 25 años de carrera

El actor argentino Michel Brown celebró sus 25 años de trayectoria en una función especial de “Perfectos desconocidos”, donde le fue otorgado un reconocimiento.

Luego de la función en la que comparte escenario con Ludwika Paleta, Tiaré Scanda y Alejandro de la Madrid, arribaron al escenario las actrices Bárbara Mori, Fabiola Campomanes, el comediante El Diablito y su esposa, la también actriz Margarita Muñoz, quienes dedicaron algunas palabras al intérprete que llegó a México hace dos décadas.

“Me enorgullece y me llena el corazón celebrar tu trayectoria y tu vida, eres un ser hermoso y me honra estar aquí, felicidades”, destacó Mori, quien fue la primera en dirigirse al argentino, a la que continuó Campomanes: “Hoy, después de verte hacer tantos personajes y las distintas formas de interpretarlas, solo puedo decirte, felicidades Mich”, dijo sin disimular su emoción.

“Verte en teatro ha sido exquisito, te quiero muchísimo y gracias por hacerme parte de este reconocimiento”, compartió El Diablito, y finalmente su esposa, quien destacó: “Yo soy la persona más orgullosa de este escenario, te he acompañado y te veo como te entregas y cómo lo disfrutas. Estar a tu lado y poder acompañarte me hace sentir orgullosa, gracias por ser tan generoso y si son 25, que vengan muchísimos más”.

Antes de tomar el micrófono, Michel recibió de manos de Barbara Mori un reconocimiento, no solamente por sus 25 años de trayectoria sino por su destacado trabajo en “Perfectos Desconocidos”.

“Primero quiero agradarle al público por estar acá, yo vine a México a cumplir un sueño y en el camino me pasaron cosas muy interesantes, una de ellas fue conocerlos a todos, que hoy cumplimos como 20 años de ser amigos; y después recibí el gran trofeo que fue conocer a mi esposa, ya llevamos casi siete años de matrimonio. Ese es mi gran regalo, te amo mucho”, agradeció el intérprete quien está por abandonar la obra ante compromisos previamente firmados.

Sus compañeros de la puesta en escena confesaron sus ganas de compartir más proyectos al lado de Brown, le agradecieron por su entrega, por ser una fuente de inspiración y la buena química de trabajo que ha fluido entre ellos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *