Celebran herencia gastronómica familiar

Los sabores y aromas de los platillos preparados por nuestros antepasados se quedan grabados por siempre en nuestra memoria. Entre esos recuerdos inigualables está la sazón de mamá, que llevó a Eduardo Morali, chef de Grupo Pangea, y a Darren Walsh, chef de Isolda, a materializar los grandes platillos y recetas obtenidos de sus madres.

Para honrar la herencia gastronómica familiar, en especial la de sus madres, ambos chefs embajadores de Monogram, la línea de cocinas premium de mabe, comparten un par de recetas que plasman muchos de los consejos y recuerdos que aprendieron de ellas; de esta manera esperan que muchas mamás mexicanas tengan una grata sorpresa en casa este 10 de mayo.

La Sopa de Cebolla es el secreto mejor guardado de la familia Morali. El chef la aprendió de su madre y la nutrió con su toque personal y amor por su familia.

“Estoy muy feliz de compartir esta receta que aprendí de mi mamá. Sin duda esta sopa me trae gratos recuerdos de mi infancia y sé que con este platillo pueden darle una grata sorpresa a sus madres en su día», comentó Eduardo Morali.

Por su parte, Darren Walsh invita a saborear parte de su tradición casera con su postre favorito: un coffee cake de canela, que retoma la herencia panadera de su familia materna y la reinventa con su toque personal. “El amor por el pan viene del lado de mi mamá, si quieren consentir y demostrarle cariño a sus mamás, lo pueden hacer cocinando un postre como el coffee cake de canela, además de que son pocos ingredientes, es fácil de preparar y le sacarán una gran sonrisa», explicó Darren Walsh.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *