Celso Ortiz se tambalea en Monterrey

El mediocampista del Club de Fútbol Monterrey, Celso Ortiz ya sabría lo que le depara el destino luego de los diversos rumores que han surgido alrededor de una posible salida de la escuadra regiomontana.

La especulación de la baja de Celso Ortiz de Rayados no es algo que sea noticia de última hora ya que desde hace varios torneos se venía hablando de que no estaba a gusto con los norteños y buscaría salir de alguna forma.

Sin embargo, en una reciente entrevista que le hicieron a su representante, Pedro Aldave, confesó que si bien ha recibido algunas ofertas del extranjero por el paraguayo, tanto él como el futbolista acordaron extender su estadía con la Pandilla e incluso ya tuvieron pláticas con la directiva.

«Celso Ortiz tuvo oferta de Turquía y de los Emiratos Árabes, pero hablé con el presidente de Monterrey y ellos le quieren ofrecer una extensión de contrato”, expresó el agente del sudamericano.

La relación del contención de 31 años se supone finaliza el próximo 30 de junio por lo que los de la Sultana del Norte tendrán que moverse rápido si no quieren que llegue algún club para arrebatárselo, siendo que teniendo 6 meses o menos de contrato cualquier equipo puede negociar directamente con el jugador.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *