Celta de Vigo frena al Madrid

Con un gol a cinco minutos de acabar el partido, el Celta de Vigo le arrancó el empate al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, con todo y Néstor Araújo los 90 minutos.

El primer tanto de los celestes fue al 7’ gracias a una genialidad de Iago Aspas, quien filtró el balón para su compañero Fiodor Smolov justo entre dos defensas. El volante ruso encaró al arquero Tibaut Courtois y con un disparo raso logró el 1-0.

Sin embargo, la defensa visitante fue doblegada al 51’ cuando el lateral Marcelo logró colarse hasta la línea final y con un pase diagonal dejó en inmejorable opción a Toni Kroos, quien definió con un disparo pegado al poste para el 1-1.

La ventaja del Real Madrid llegó al 67’ con un penal a favor luego de que Hazard fue derribado por el arquero Rubén Blanco, luego de un pase filtrado del delantero Karim Benzema. Sergio Ramos se tuvo confianza y pateó a gol para el 2-1.

Finalmente, el Celta logró alcanzar en la pizarra a los Merengues gracias a la visión del mediocampista Denis Suárez, que una vez más Aprovechó un espacio de la zaga y filtró el esférico para Santi Mina, quien controló y definió en el área para el 2-2.

Los últimos minutos fueron de presión constante pero la zaga del celta, con Araujo y Jeison Murillo resistió hasta el final. Con el resultado, el Real Madrid llegó a 53 puntos en el liderato de la Liga, mientras que el Celta de Vigo está fuera de zona de descenso con 21 puntos, los mismos que el Mallorca, pero con mejor diferencia de goles.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *