Centellas sorprenden a Monarcas

Las Centellas del Necaxa sorprendieron a Monarcas Morelia tras vencer con marcador de 2-1, en el Estadio Morelos, en partido de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El gol de las anfitrionas llegó a los 13 minutos, cuando Liliana Hernández recibió el esférico en los linderos del área y pegó un disparo que tomó adelantada a la cancerbera hidrocálida.

En el complemento, luego de algunos instantes de dominio, llegó la igualada de las Centellas. Dulce Alvarado encontró un rebote en zona de peligro y empujó el balón al fondo de las redes con 62 minutos en el cronómetro.

Con plena confianza y dominio del trámite, llegó el gol de la remontada de las Centellas. Era el minuto 79´; Claudia Sánchez encontró el balón en un tiro de esquina y mandó un potente zurdazo que dejó sin reacción a la portera de casa.

Es así que Necaxa consiguió su primer triunfo del Clausura 2020 y en calidad de visitante. Las Centellas llegaron a cuatro puntos en el sexto peldaño general, mientras que las Canarias se quedaron con tres unidades en el escalón 12.

El próximo partido de Monarcas será visitando a la Fiera de León; Necaxa será anfitrión de las Águilas del América.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *