Cerrojazo a las Copas Deportivas

Con la participación de equipos provenientes de diferentes municipios de la entidad, concluyó la Copa Deportiva Edoméx de Basquetbol, Categoría 2001-2002, de la cual las y los jugadores se mostraron contentos y satisfechos con el torneo que organizó el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura.

Cabe señalar que este torneo albergó la participación de más de 5 mil personas de 58 municipios y fueron 485 equipos los que se inscribieron de los cuales, 170 fueron de la rama femenil y 315 de la varonil.

Esta última etapa de competencias tuvo como sedes el Centro Deportivo “Agustín Millán Viveros”, la Ciudad Deportiva Edoméx y la Escuela Normal de Educación Física donde se vivieron intensos partidos en disputa por los primeros lugares de cada una de las categorías.

Para esta Copa se consideraron cinco categorías en ambas ramas, esto con el objetivo de fomentar el deporte en todas las edades, así como impulsar una sana convivencia.

A esta fiesta deportiva acudió parte de la selección estatal de basquetbol sobre silla de ruedas juvenil, para desarrollar una exhibición frente a los equipos ganadores de esta Copa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *