Cerrojazo al Serial “Splits 2019”

La séptima y última carrera del serial atlético “Splits 2019” efectuada en Metepec, concluyó exitosamente al registrar como en cada edición, alta participación de corredores.

“Carrera del Pavo”, justa deportiva llamada así por ser la edición final del año, recibió a más de 300 competidores que se concentraron en la explanada de la Plaza Benito Juárez García, en el corazón del Pueblo Mágico, para cubrir las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros y con ello, acceder a la medalla conmemorativa con la letra “C”, misma que complementa la palabra “METEPEC”, en tanto que los ganadores de cada categoría obtuvieron trofeo y de forma aleatoria se entregaron pavos.

La fiesta deportiva anual que inició el 26 de mayo, en cada jornada tuvo dedicación especial para una causa social, entre ellas, el cuidado del agua; en honor al árbol de la vida; en pro de la lucha contra el cáncer de próstata, mama y la diabetes, y a favor de los derechos de la niñez.

 De esta forma, el gobierno de Metepec se apunta otra exitosa iniciativa, ahora en el deporte, que continuará en el 2020 con más actividades para toda la familia en diversas disciplina.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *