Cesado, por organizar fiesta en el Nevado de Toluca

Un funcionario del Estado de México fue cesado luego de que publicara una foto en la que se le celebrando una presunta fiesta en el Nevado de Toluca y que fuera publicada en redes sociales.

Maribel Cervantes Guerrero, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informó que un funcionario fue separado de su cargo luego de que se diera a conocer una fotografía de éste en el Nevado de Toluca mientras presuntamente celebraba una fiesta.

En la Secretaría de Seguridad no se permite bajo ninguna circunstancia que los servidores públicos hagan mal uso o beneficio personal de sus funciones, esto en resonancia a la política de cero tolerancia a la corrupción y actos de impunidad”, señaló Cervantes Guerrero.

Daniel “N”, asistente del subsecretario de la SSEM, irrumpió además en la zona alta del Nevado de Toluca, lugar en el que el paso se encuentra restringido.

En sus redes sociales, el funcionario compartió una foto en la que se le puede ver fumando en el área de lagunas del Xinantécatl; en la esquina inferior derecha se puede ver una mano que sostiene un vaso desechable.

En el fondo hay también cuatrimotos y una camioneta, vehículos que tampoco están permitidos en la zona. Además del cese, al hombre se le iniciará un proceso ante la Unidad de Asuntos Internos, que contará con la intervención de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *