César Valencia Ponce en el Campeonato Notiauto

Tremenda carrera se disputó ayer en la categoría STL1 en el autódromo Hermanos Rodríguez durante la segunda fecha del Campeonato Notiauto, donde el oriundo de Toluca, César Valencia Ponce, después de calificar en Octavo lugar,  logró remontar hasta la 5 posición con el auto Chevy no 94, peleando con pilotos más experimentados y una pista limpia de hule por no haberse usado por más dé un año.

Después de solucionar un problema en la caja de velocidades y bajar la presión de las llantas, se obtuvo un gran resultado, al respecto, César comentó que se sentía muy contento con el  comportamiento del auto y con el crecimiento de conocimientos dentro de la pista, ahora a prepárse para la tercera fecha con pista por designar.

En el campeonato participan las categorías Súper Turismos 1 y 2, Súper Turismos Light 1 y 2, Copa TC2000, Copa 1.8, Fórmula 1800 y Vintage Pro Series, categorías donde los pilotos buscaran conquistar la victoria en cada una de las 10 fechas que al final les den el Campeonato.

Cabe destacar que las sedes del Campeonato Notiauto serán el autódromo Ecocentro de Querétaro;  el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla;  el Autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo y el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *