Chaco Giménez dirigirá en Uruguay

Cuatro meses después de que se anunciara su salida del banquillo del Cancún FC en la Liga de Expansión, Christian Giménez ya encontró una segunda oportunidad para continuar su recién iniciada carrera como entrenador.

El Chaco será el nuevo director técnico del Club Atlético Atenas de la segunda división del futbol de Uruguay, así lo dio a conocer su Presidente Juan Pablo Fassi, quien a través de un mensaje le dio la bienvenida al  ex jugador del Pachuca, América, Veracruz y Cruz Azul en el futbol mexicano.

Al frente del Cancún FC, donde debutó como entrenador, Giménez dirigió durante dos torneos (Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021), y en 32 partidos, de los cuales ganó 13 empató seis y perdió 13, dos de esas derrotas en la Fase Final.

Actualmente el Club Atlético Atenas se ubica en la posición seis de la tabla general en la segunda división charrúa con 17 unidades, lejos aún de los primeros cuatro lugares que son los que se clasifican a las Semifinales.​

Fue a mediados del 2020 cuando Andrés Fassi y su hijo Juan Pablo adquirieron el 100 por ciento de los activos del Club Atlético Atenas, un equipo fundado en 1928 y que actualmente juega en la segunda división del futbol de Uruguay.

Fue en 2017, cuando Juan Pablo llegó como jugador al Club Fénix del balompié charrúa, cuando le nació la idea de desembarcar en territorio uruguayo, pero con un proyecto desde la parte directiva. Actualmente, y con solo 27 años es el Presidente de la institución.

Tras dos años de estudiar el mercado y las posibilidades de poner en marcha un proyecto en Uruguay, a principios del 2020 inició la compra del club con sede en una pequeña localidad de apenas 20 mil habitantes, y a mediados de ese año comenzó a operar el equipo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *