‘Chaquito’ Giménez en ascenso

El delantero mexicano de apenas 19 años, Santiago Giménez, es un canterano de Cruz Azul que ha comenzado a despegar dentro de la institución, pero desde las categorías inferiores mostraba un rendimiento importante y destacado por lo que pinta para hacer torneos importantes con los Celestes y dar el salto a Europa, además de ser un elemento que pueda llegar a la Selección Mexicana en sus diferentes etapas.

Desde el 2014 Giménez, hijo del Chaco es parte de la cantera de Cruz Azul, siendo un elemento destacado de la institución, desde entonces tiene 61 goles con la institución en sus diferentes categorías.

Durante un llamado que tuvo con la Selección Mexicana con la Sub 18 en noviembre de 2019, no solo fue uno de los jugadores más destacados, sino que además anotó un gol y fue de los más visoreados por clubes extranjeros.

Trascendio que Real Betis, tiene interés en hacerse con el futbolista de Cruz Azul, a quien le siguen de cerca, al igual que el Ajax de Ámsterdam y PSV Eindhoven de Holanda, tenían en la mira a Giménez, quien es un goleador que interesa a ambas escuadras.

Otros clubes que con Edson Álvarez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez demuestran que están volteando a ver el mercado azteca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *