“Che” Fernández por el podio

Concretar un podio, tras haberse quedado a un paso del mismo en la fecha anterior en Aguascalientes, será la meta del piloto argentino, Javier “Che” Fernández, el próximo domingo cuando se dispute la última prueba puntuable de la NASCAR FedEx Challenge, en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

El volante del auto marcado con el número 96, resaltó que llega al cierre de la temporada con un auto en perfectas condiciones para lograr el resultado.

“Llegamos con una sed de podio, ya que quedamos en cuarto lugar en nuestra categoría la carrera pasada en Aguascalientes, demostrando el trabajo del equipo”, subrayó el sudamericano.

El integrante del equipo Car Motion Motorsports, quien adelantó que el próximo domingo competirá con coches diferentes en las categorías Challenge y PEAK, indicó que necesita ser agresivo en la catedral del automovilismo deportivo nacional para subirse al podio.

A la última fecha de la NASCAR FedEx Challenge, Javier “Che” Fernández llegará ubicado en el lugar 11 del campeonato de pilotos con 286 puntos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *