“Checo” anticipa su retiro

El piloto mexicano Sergio Pérez tiene asegurada su estadía dentro de la Fórmula 1 hasta 2022, aunque desde ahora ya empieza a pensar en su continuidad dentro de la competencia una vez que finalice su contrato.

Con 29 años cumplidos, Checo reconoció que su salida de la Gran Carpa  cada vez está más cerca de llegar, aunque no solo por su edad sino también por las reglas que evitan que la temporada sea competitiva; es un tema que considerará en su momento, cuando se tenga que sentar a analizar si es óptimo seguir.

“Sí, definitivamente (las reglas 2021 podrían influir en su futuro). Muchas cosas se deberán tener en cuenta: si tengo un proyecto que me motiva, si estoy en una buena posición, si soy competitivo, si estoy conduciendo bien… Hay muchas cosas que considerar. También en lo personal será importante, porque mis hijos estarán creciendo”, comentó.

Mencionó que en los tres años que le restan de contrato se enfocará en disfrutar de su profesión e incluso la puso como su «prioridad número uno», ya que después de ocho años ha aprendido que es vital estar en un lugar donde pueda «ser feliz».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *