‘Checo’ Perez promete ganar

Luego de no truncar su carrera en la Fórmula 1 con un año sabático, Sergio «Checo» Pérez tuvo un giro de 180 grados respecto a su futuro profesional y hoy es piloto de Red Bull, con quienes ya tuvo su primer acercamiento de cara a su undécima temporada en el Gran Circo.

Es por eso que está consciente de que su largo trabajo desde que tenía 15 años está rindiendo frutos y hasta se compromete con más victorias en la temporada 2021.

“Es una marca fantástica. De todos los equipos en Fórmula Uno creía que no tenía chance de ser parte de esta ya que nunca fui parte de su programa junior, pero cuando la oportunidad se presentó la tomé. Es un sueño hecho realidad».

«Cuando me pongo mi camisa Red Bull o me tomo una bebida de lata me pongo a pensar ¡Wow, esta es la marca por la cual manejo! Es increíble y difícil de imaginar. Es una oportunidad por la cual he trabajado tan duro – por más de 15 años. Pienso que ha llegado en el momento adecuado, estoy listo para eso y lo tomaré con ambas manos”, explica Checo.

Confiado con lo que ha conseguido en la F1 al sumar 10 podios y uno de ellos con una victoria, el tapatío prometió que se escuchará el Himno mexicano muchas veces.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *