Chelsea se lleva los tres puntos

Chelsea se llevó los tres puntos al vencer 2-1 al Tottenham en casa. Con esto, los blues consiguieron amarrar la cuarta posición y siguen instalados en puestos de Champions League. Por su parte, el cuadro de Londres se mantiene en el quinto lugar.

Sin ser tan constantes en la Premier League 19-20, los dirigidos por Frank Lampard ganaron un duelo de suma importancia, pues derrotaron a su rival directo por la cuarta posición, aunque a seis puntos de distancia del Leicester (3).

En la primera parte, al minuto 15, Olivier Giroud abrió el marcador tras un disparo de zurda en el área, con lo que lograron manejar el marcador, pues apenas a los 180 segundos de dar inicio a la segunda mitad, Marcos Alonso sacó un tiro raso que terminó dentro de las redes y poniendo el 2-0 momentáneo.

Con la desventaja de dos anotaciones, el Chelsea trató de ir más al frente, aunque fue hasta el minuto 89 cuando Rudiger, metió un gol en contra y acercó a los blues. Sin embargo, no lograron igualar el marcador.

Tras este resultado, Chelsea llego a 44 puntos, mientras que el Tottenham se queda con 40 unidades y de momento dentro de puestos de Liga de Campeones.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *