‘Chepo’ se tambalea en el infierno

Toluca sumó cinco partidos consecutivos sin ganar en el torneo Guard1anes 2020 y aunque José Manuel de la Torre ha manifestado que no se hará a un lado, la directiva ya analiza la continuidad del estratega.

Trascendió que “Chepo” podría dejar su puesto como consecuencia de las numerosas críticas que ha recibido por el nivel de juego de los Diablos Rojos.

Fuentes al interior del Toluca aseguraron que el propietario del club, Valentín Diez, ya valora finalizar de manera anticipada el contrato del técnico. Esto precisamente por la postura del “Chepo”, que no está dispuesto a renunciar.

Por lo tanto, la última palabra la tiene el dueño, pero que luce difícil que este lunes se tome una resolución definitiva sobre la situación del técnico, pero confirmó que la credibilidad del proyecto se encuentra mermada.

De momento el Toluca se encuentra en zona de repechaje después de 11 jornadas. No obstante, suma 5 partidos consecutivos sin ganar, con 4 derrotas y solo un empate, ante el América. Por otra parte, se mantienen como la peor defensiva del torneo, con 22 goles en contra, en promedio dos por partido.

El próximo partido de “Chepo” es el próximo jueves ante Pachuca en la Fecha 12 del torneo y posteriormente se medirán ante Cruz Azul en la Jornada 13. Por ahora, nada asegura que el técnico se mantenga en el banquillo en esos juegos o que esta misma semana termine su segunda etapa al frente de los Diablos Rojos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *