“Chepo” visualiza un buen torneo

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel “Chepo” de la Torre, aseguró que la actitud y la respuesta al trabajo de los jugadores ha sido muy buena en la pretemporada que se ha desarrollado en Cancún, Quintana Roo, de ahí que visualiza un buen arranque de torneo para su equipo, que buscará objetivos importantes como la calificación y pelear el título.

“A todos los he visto muy bien, todos han tenido una extraordinaria respuesta, en su actitud, de seguirse preparando independientemente de si tuvieran la posibilidad de salir o de quedarse, eso es muy importante. El grupo lo siento muy sano y cooperando en absolutamente todo para hacer las cosas bien”, dijo.

De la Torre detalló que se ha tomado el tiempo para conocer a todo el plantel y en coordinación con Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo y Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca FC, definir las altas y bajas del plantel.

 “Visualizo bien un inicio de torneo en todos los aspectos, principalmente por la respuesta que he tenido de los jugadores”, reiteró.

En el análisis de los jugadores y con miras a estructurar el mejor plantel posible, el estratega señaló: “Tenemos que estar muy claros y muy precisos en tomar decisiones para los cambios y en eso la coordinación que tengo con la directiva es muy buena, y lo que hemos visualizado poco a poco lo hemos afinado un poco más, creo que ya en poco tiempo tendrán información sobre quiénes podrían venir y quiénes podrían salir”.

En el plano personal, “Chepo” dijo que llega a Toluca “con mucho entusiasmo y muy claro de lo que estoy buscando, muy bien acompañado con toda la gente de cuerpo técnico, con la misma directiva que está muy clara en lo que queremos hacer.

Por supuesto con el reto que es importante en un club de los más ganadores en México, que normalmente está en liguilla y buscando campeonatos, que son los objetivos que vamos a tener, primeramente la calificación y después de ahí buscar el campeonato como normalmente lo hace Toluca”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *