Cherie Currie incluirá tema de The Runaways en su nuevo álbum

La cantante estadounidense Cherie Currie, conocida por formar parte de la agrupación The Runaways en los años 70, lanzará una nueva versión de la canción Queens of Noise” de la mano del exbaterista de Guns N ‘Roses, Matt Sorum.

La pieza musical, emblemática de la banda femenina, formará parte del próximo álbum en solitario de la intérprete titulado Blvds of Splendor el cual verá la luz en formato digital el 28 de abril próximo, respaldado por el sello discográfico de su excompañera de banda Joan Jett.

El nuevo y quinto trabajo de estudio en la carrera solista de Currie, tendrá varias colaboraciones como Slash y Duff McKagan, miembros actuales de Guns N ‘Roses, así como Billy Corgan de Smashing Pumpkins, Brody Dalle de la agrupación The Distillers y la actriz Juliette Lewis.

El lanzamiento de Blvds of Splendor ha sido aplazado desde hace cuatro años debido a un accidente que Cherie sufrió del cual tardó en recuperarse. «Nunca me había divertido tanto haciendo un disco antes. Todos nos miramos y dijimos: Dios mío, aquí está ocurriendo magia», dijo en un comunicado.

Por su parte, Matt Sorum, exbaterista de The Cult y Guns N ‘Roses, quien también será el productor del nuevo álbum comentó: «la voz de Cherie lo dice todo, ella es el verdadero negocio. Y ahora más que nunca esa voz cuenta la historia de dónde ha estado en su vida».

“Este registro trata sobre quién es Cherie Currie ahora. Hemos esperado mucho tiempo para escuchar a este ícono del rock ‘n’ roll. Estoy muy orgulloso de ser parte de este álbum de una de las mejores cantantes femeninas de todos los tiempos «.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *