‘Chicharito’ ilusionado con el TRI

El delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández, manifestó que por su mente nunca ha pasado la idea de llamar a Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana para pedirle que lo lleve al Tricolor, pues nunca lo ha hecho en su paso por el cuadro azteca.

Chicharito Hernández fue incluido en la lista de más de 40 jugadores que dio el Tata Martino a la Concacaf para el torneo, pero eso no lo hace echar las campanas al vuelo.

“Lo de la prelista es un honor que tu nombre aparezca en la selección, es una prelista y falta mucho para la definitiva, hablaremos del tema cuando mi nombre aparezca ahí. Del Tata, no hemos hablado nada”, señaló.

“Todo, en general, siempre es una experiencia bonita, es un honor y orgullo representar a la selección, todo en general es bonito en la Selección”.

Hernández Balcázar también le desea al Tricolor el mejor de los éxitos en caso de no ser considerado para la lista Final de la Copa Oro o en el resto del proceso rumbo a Qatar 2022.

“Espero que en la Selección pueda estar incluido y aunque que no, que México pueda lograr más allá del quinto partido y por primera vez podamos hablar de un éxito rotundo”, dijo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *