‘Chicharito’ listo para reaparecer

Luego de más de dos meses lesionado, Javier Hernández volverá a la actividad con LA Galaxy, un equipo que aprendió a jugar sin el mexicano y que ha ganado sus últimos cinco encuentros luego del mal paso que tuvo en el MLS is Back, donde no ganaron ningún partido.

El Chicharito mencionó que su regreso a las canchas lo hará con tranquilidad, sabiendo que el equipo está teniendo un buen accionar de cara al compromiso contra San José Earthquakes.

“Ansioso no, estoy emocionado, estas cosas no se las deseas a nadie porque tu salud no está bien pero esto te da valorar qué es lo que quieres, las oportunidades y esto me vino a dar para ponerme en mejor forma en todos los aspectos y regreso muy tranquilo porque el equipo está jugando muy bien”, dijo en conferencia de prensa.

Hernández Balcázar indicó que estar fuera por mucho tiempo le hizo confirmar su amor por el futbol, luego de que el 9 de septiembre se cumplieron 14 años de su debut en Primera División.

“Esto me confirmó todo lo que siento por el juego y querer seguir creciendo, ayer cumplí 14 años desde que debuté y el nivel de la MLS ha ido creciendo después del parón, la gente ya empieza a volver a los estadios y esperemos que el entretenimiento siga”.

Sobre el buen nivel del Galaxy, el mexicano señaló que le viene bien a la liga, ya que el cuadro angelino es el equipo de mayor jerarquía en la liga estadounidense.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *