Chicharito se tambalea en LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto, estratega de LA Galaxy, detalló la ausencia por lesión del mexicano Javier Hernández en el duelo de este domingo ante Los Angeles FC, mismo que terminó con derrota para los suyos (2-0).

Y aunque el estratega argentino refirió que las lesiones son cosas del futbol, indicó que será al final de la temporada cuando se dé tiempo de analizar el aporte del mexicano al equipo y entonces sí hablar con las personas indicadas.

“Desde el jueves tuvo una molestia, el viernes esperábamos que entrenara, el sábado siguió con la molestia, mañana probará para ver si puede jugar el miércoles. Si no, se hará un examen.

“Con respecto a Chicharito las lesiones son cosas que suceden en el futbol, si hay algo que analizar será al final de la temporada y charlar con quien corresponde, será el momento al final de la temporada, lo haría de manera privada. No estamos con esos pensamientos todavía», indicó el timonel.

El mexicano no ha podido despuntar con el cuadro angelino desde que llegó este año a la MLS, incluso solo registra un gol, mismo que hizo en el pasado mes de julio en el torneo MLS is Back, aunque dicho torneo lo tuvo que abandonar por una lesión.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *