Chicoloapan activa otro parque para la comunidad

La presidenta de Chicoloapan, Nancy Jazmín Gómez Vargas, ha supervisado y hecho entrega del tercer Parque recreativo en el municipio, de un total de 10, que estaban en descuido y maltratados, y este parque «Copalera» está ubicado en la unidad habitacional Rancho San Miguel.

Siendo estos parques objeto del uso de la delincuencia, lo que aqueja a los vecinos que habitan cerca de estos centros recreativos.

Por lo que, el programa en curso del gobierno de Chicoloapan contempla la remodelación, colocación de nuevos juegos recreativos y asientos para el disfrute y convivencia de los habitantes cercanos a estos espacios.

Cabe mencionar que los parques ya entregados por esta administración han sido el Parque del Barrio de los Ángeles y el Parque de Auris 3 que se encontraban en un deterioro considerable, por lo que los vecinos comentaban su preocupación por la recuperación de los mismos.

El Gobierno de Chicoloapan ha mostrado un fuerte interés en recuperar estos parques para recupera la confianza de los ciudadanos para la sana convivencia y evitar el mal uso de los mismos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *