“Chihuas” Rodríguez con el puño en alto

El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, hizo buenos los pronósticos al adjudicarse la victoria en el Centro de Espectáculos de Ciudad Victoria, ante una buena entrada de la afición victorense.

En el duelo estelar; el doble campeón del mundo se adjudicó la victoria en un duelo que pintaba para ser explosivo y que cumplió con las expectativas.

Rodríguez, al campanazo inicial se mostró agresivo desde el inicio, sabiendo que estaba obligado a buscar la iniciativa; el de Santa Catarina de inmediato logró vulnerar la defensa de ‘Chema’ que desde la larga distancia buscaba mantener a raya al clasificado mundial.

El de Tijuana quiso sacar ventaja de su mayor alcance, pero el ímpetu de Rodríguez Tamayo pudo más y llevó la pelea al terreno que le convenía, encontrando respuesta de parte de Cárdenas que se fajó como todo un valiente al intercambio de metralla.

El referee del combate intervino atinadamente en la mitad del combate, ante el castigo a dos manos del neoleones, que provocó un corte enorme, para que el médico de ring determinara que al 1:51 del sexto round fuera declarado vencedor y llegando a 33 triunfos con 24 de ellos por nocaut, colocándose en la antesala del título mundial verde y oro de las 115 libras.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *