Chiquis estrenará tema con Becky G

Chiquis todavía siente como un sueño su primera nominación al Latin Grammy por su álbum «Playlist», pero ya está pensando en el vestido que usará para la ceremonia.

«Estoy muy feliz, a veces ni me la puedo creer», dijo en una entrevista telefónica reciente desde su casa en California. «Es una nominación tan importante porque es todo el disco y le eché todas las ganas del mundo».

La cantante, conocida antes como Chiquis Rivera, participó en campamentos de composición en Miami y Los Ángeles para soltar su pluma.

«Me divertí tanto haciéndolo, porque era mi primera vez», dijo. «Usualmente las canciones que yo he escrito son canciones de desamor, son canciones de mi vida, y con este disco pude ponerme en los zapatos de otra gente, escribir algo diferente y lo logramos la verdad».

El álbum también incluye canciones de otros artistas. Al final Chiquis tenía 26 temas listos, de los cuales escogió 10 que le parecieron perfectos. Una de sus invitadas es Becky G, con quien canta una versión en español del clásico de Dolly Parton «Jolene», un tema del que ambas son admiradoras.

«Ya teníamos mucho tiempo Becky y yo queriendo hacer algo. Ella quería entrar a mi género, quería hacer una canción en mariachi o banda», dijo Chiquis.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *